[vc_row][vc_column][us_gallery ids=»16833,16834,16835,16836,16837,16838,16839″ columns=»4″ orderby=»rand» indents=»1″][vc_column_text] 

Como todos los años, celebramos y festejamos nuestra pasión por la fotografía invitándoos a participar en nuestro concurso. Es la forma en la que descubrimos qué veis, qué os inquieta, vuestra forma de mirar el mundo; y este año no ha podido ser más complicado elegir.

Pero tras largo debate de la mano de nuestro directo Míchelo Toro y el jurado de este año, Ana Becerra y Edu Rosa, os presentamos con las imágenes de la inauguración de dicha expo colectiva por los 12 participantes seleccionados.

Muchísimas gracias por participar, no solo a los ganadores sino a todos los que dedicaron su tiempo a mostrarnos lo diversa e increíble que es la fotografía y la mirada.

A continuación, os dejamos con un resumen en imágenes de lo que fue la inauguración.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar