Experiencia fotográfica

La Alpujarra de Granada es uno de los enclaves más atractivos de Andalucía. Sus pueblos se enclavan en la cara sur de Sierra Nevada y gozan de vistas privilegiadas a la montaña y al mar. Suponen un lugar icónico en la provincia de Granada por su gran belleza y singularidad arquitectónica. Pueblos blancos que mantienen viva la historia.

Calles sinuosas, chimeneas típicas de la zona, decoración de madera, flores, todo está cuidado al más mínimo detalle. Durante nuestro viaje fotográfico recorreremos y fotografiaremos los pueblos más emblemáticos (Pampaneira, Capileira y Bubión), y haremos pequeñas caminatas para fotografiarlos por dentro y por fuera, desde diferentes perspectivas y en diferentes momentos del día aprovechando especialmente las mejores luces para obtener panorámicas de los pueblos con Sierra Nevada al fondo.

¿Qué incluye?

• Alojamiento: habitación compartida en hotel. Se podrá solicitar habitación individual con un suplemento de 70€ . Las habitaciones individuales están sujetas a disponibilidad por parte del hotel.
• Pensión completa. (Desayunos, almuerzos y cenas incluidos).

¿Qué no incluye?

• Transporte: cada uno se desplazará en su vehículo propio hasta La Alpujarra. Siempre que el alumno quiera se lo pondrá en contacto con el resto de asistentes por si quieren compartir vehículo.
• Bebidas y comidas fuera de menú.
• Todo lo que no se especifique en el apartado incluye.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar