Somos comunicadores audiovisuales

En esta charla que lleva por título El creativo ha muerto trata el hecho de que cada persona se haya convertido en un comunicado audiovisual. De repente el ser humano se ha convertido, quiera o no, en una especie de fotógrafo, reportero, publicista, redactor y, en definitiva, en un comunicador audiovisual del mundo, de su vida o de su marca personal. La labor del profesional en cualquiera de esos campos se intuye tambaleante dada la democratización en la generación de contenido y la posterior saturación; y las marcas, de repente, tienen cientos de miles de competidores improvisados. Ante este cambio de paradigma ¿cuál es el futuro del contenido, la publicidad y la comunicación de marca para agencias, creativos, departamentos de comunicación, profesionales y pymes?

 

Chema Aranda

Director creativo de Humad, agencia de branding y publicidad.

Responsable de la estrategia de comunicación de decenas de marcas a nivel nacional e internacional y encargado de instruir sobre el proceso creativo: fotógrafo-agencia-marca.

 

Reserva tu plaza a través de este formulario:

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar