CON JESÚS GRANADA

Jesús Granada está considerado uno de los mejores fotógrafos de arquitectura del panorama actual. Comenzó su carrera estudiando arquitectura en Sevilla y en 1999 inició su actividad profesional especializándose en fotografía de arquitectura con cámara técnica y siempre por encargo de editoriales, empresas y arquitectos que querían trabajar con él. Jesús ha publicado en más de 25 países, en miles de revistas de 170 editoriales y ha hecho por encargo fotografías a más de 1200 proyectos por todo el mundo para al menos medio centenar de monografías y libros.

En la actualidad es colaborador de la editorial El Croquis y ha realizado en los años recientes monográficos en Estados Unidos, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia y Alemania. Además ha realizado encargos en países como Zambia, Puerto Rico, El Salvador, Italia, Paraguay, Cabo Verde o Bahrein.

Durante esta charla hablará sobre el acto fotográfico y su procedimiento para abordar un trabajo de documentación espacial. Tratará cuestiones del mundo profesional y su influencia sobre el estilo o el flujo de trabajo de un fotógrafo. Incidirá sobre todo en el carácter narrativo del tipo de fotografía que practica y de las cualidades técnicas especiales del mismo.

Es la única conferencia que en el año 2020 ha accedido a realizar en todo el mundo y dispondremos en APERTURA de su presencia al igual que en 2019. Nos sentimos muy afortunados por tenerlo de nuevo en nuestro Centro contagiando a todos su entusiasmo y su buen hacer fotográfico y personal.

No os podéis perder esta cita, siempre es un placer compartir fotografía y vida con grandes fotógrafos amigos.

La asistencia es libre con reserva de plaza siguiendo el formulario a continuación:

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar