CON MSIGHTS

El Bosque de Cobre, situado en el Valle del Genal (Málaga), es uno de los pocos lugares donde podemos encontrar colores de otoño en la provincia de Málaga.

Durante el fototour realizaremos una ruta circular de 4 km apta para todo tipo de públicos, sin ninguna dificultad. Pasaremos la mañana adentrándonos en densos bosques de castaños, capturando los colores del otoño y las bonitas luces que consiguen pasar entre las hojas. A mediodía, cogeremos el coche y comeremos en un restaurante de Parauta.

Justo después de comer, aprovecharemos para seguir nuestro fototour en busca de perspectivas panorámicas del valle.

¿Qué Incluye?

• Almuerzo en restaurante. (Debe comunicarse con antelación alergias alimentarias o menús especiales para veganos o vegetarianos).

¿Qué no incluye?

• Transporte. Cada uno se desplazará en su vehículo propio. Siempre que el alumno quiera se le pondrá en contacto con el resto de asistentes por si quieren compartir vehículo.
• Bebidas y comidas fuera de menú.
• Todo lo que no se especifique en el apartado incluye.

Salida 10 NOV
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar