CON MSIGHTS

El Torcal de Antequera situado en el interior de la provincia Málaga y es uno de los paisajes kársticos más importantes de Europa. En 2016 fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y es que la geología del lugar no deja indiferente a nadie.

Durante esta actividad harás una ruta senderista muy completa y sin dificultad junto a un grupo reducido. En todo momento estarás acompañado por dos profesores que te guiarán para sacar el máximo partido fotográfico al lugar y te enseñarán rincones muy desconocidos del laberinto que supone el Torcal.

Octubre es uno de los mejores meses para fotografiar este paisaje tan singular, ya que la temperatura será ideal para hacer senderismo. Será un recorrido tranquilo, en el que haremos paradas para hacer fotos y para comer de picnic en medio de la ruta.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar