¿Quieres entender las consecuencias prácticas que supone rodar en formato full frame comparándolo con el estandarizado super 35? El formato full frame afecta al look de la imagen, condiciona la logística de un rodaje, en los departamentos de Dirección, Producción y, por supuesto, Fotografía. Se analizarán las cámaras Sony Venice y Red Scarlet W.

Con la colaboración de objetivo 50 tendremos a Juae Martín (Director de fotografía de más de 20 cortometrajes y de publicidades para TV para marcas como Jack and Jones) y a Rakesh B. Narwani (Realizador audiovisual y guionista director de cortos como “Clóset” ganador de la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga y “Black Bass”).

Se recomienda tener cierta experiencia en rodajes cinematográficos. No analizaremos cámaras semiprofesionales, centrándonos en el uso de cámaras de cine digital (Sony Venice y Red Scarlet W.)

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar