Durante el mes de septiembre queremos darle una mayor visibilidad al trabajo de las fotógrafas de la colección Apertura. La fotografía no tiene sexo, tiene miradas, tiene contextos, historias y narrativas. La fotografía merece ser vista, pero también merece ser escuchada y tal vez haya muchas imágenes que sin saber por qué, quedaron silenciadas. Las fotógrafas también son creadoras, cazadoras y recolectoras, y quieren seguir trabajando para que su obra hable. 

En la Sala Desenfocada tendremos colgadas en nuestras paredes “Esto no es una exposición de mujeres. Es una exposición de fotografía”, una muestra que selecciona parte del trabajo de las fotógrafas que forman parte de la colección Apertura. Mientras su obras están colgadas durante agosto y septiembre, disfrutaremos a la vez de dos charlas donde habrá lugar para la reflexión y el debate compartido sobre el estado actual de la fotografía y el papel de la mujer como creadora de imágenes.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar