Charlaremos sobre la situación actual del mercado, las posibilidades profesionales y creativas, la forma de pensar en cine con los equipos DSLR actuales y la irrupción del vídeo móvil.

Participan:

Delia Márquez, fundadora de la productora Agudezavisual. A lo largo de su carrera durante 12 años, ha trabajado en cine, televisión y publicidad en labores de producción, dirección, fotografía y montaje. 

Alex Esteve, realizador español con experiencia en publicidad, branded content, fashion films y videoclips para clientes de todo el mundo. Durante años ha dirigido y desarrollado un estilo único contando historias en las que combina su visión cinematográfica con un ojo especial para los detalles. 

Coraima Mengíbar, empresaria y emprendedora, de la productora Índigo y directora creativa/visual durante 7 años en el sector de la industria creativa/audiovisual en Málaga, Madrid y Amsterdam.

Ha trabajado  para grandes marcas como Vanity Fair, VOGUE, CHANEL, Grupo Dani García, Dunkin Coffee, Dior o L´Officiel. Ha sido publicada en revistas como Vanity Fair y Vogue. Dirije actualmente rodajes y campañas internacionales de publicidad y moda.

Modera: Nacho Gutiérrez, fotógrafo y subdirector de APERTURA

 

LA RESERVA DE PLAZA PARA ESTA ACTIVIDAD ES OBLIGATORIA, PUEDES HACERLO RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

 

    ¡Hola!

    Abre tu mundo audiovisual

    Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

    ¿Tienes alguna duda?
    952 608 964 // info@aperturafoto.es

    Cerrar