Masterclass con MSIGHTS sobre fotografía y creación de contenidos durante los viajes.

Viajar mientras trabajas, suena bien. Pero ¿Cómo puedes dar el salto y empezar a cambiar tu estilo de vida? Es posible vivir en cualquier parte del mundo y trabajar a distancia, o por lo menos pasar gran parte del año fuera de tu domicilio habitual y seguir trabajando mientras viajas. Es lo que hace MSIGHTS. Sandra y Mario son fotógrafos de paisaje y viaje, y esta es la forma de vida que han elegido. Su trabajo se basa en la creación de contenido para marcas y publicidad a través de Instagram, y también realizan viajes fotográficos a los lugares que previamente visitan. Por ese motivo pasan gran parte del año fuera de casa desarrollando proyectos y creando un portfolio muy atractivo para ofrecer a las empresas. Han trabajado en campañas de marcas como Canon, Estrella Damm, Agua Lanjaron y Sixt entre otras.

Si te apasiona la idea de recorrer el mundo y poder trabajar a la vez, esta charla te dará ideas de negocios que puedes desarrollar mientras estás fuera de casa y te orientará sobre la importancia de utilizar las redes sociales como medio de comunicación. También se hablará sobre trucos y alternativas para poder viajar sin gastar más que en tu vida cotidiana, sólo necesitarás tener un ordenador portátil con conexión a internet allá donde vayas y organizarte bien el tiempo que le dedicas.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar