El último número del fanzine 2 Pájaros es muy especial porque se trata de una obra colectiva en la que participan 6 fotógrafas afincadas en Málaga, todas ellas con estilos muy diferentes. Además, abordan temáticas tan actuales y necesarias como el recuerdo, la familia o la gentrificación. Tanto los editores de 2 Pájaros como los responsables del Festival Moments estamos muy contentos de poder compartir con el público el resultado de tantos meses de trabajo y ver las reacciones que generan estas potentes fotógrafas. Algunas ya son bastante conocidas, otras son un secreto a voces, pero el punto de partida de todas ellas es la pasión por la cámara y las ganas de contar historias sorprendentes.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque 2 Pájaros es uno de los fanzines más originales que se publican en España y es necesario apoyar iniciativas tan potentes como las que encierra este número 9 con una visión femenina del mundo que nos rodea.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar