LYDIA FERNÁNDEZ

 

El próximo viernes 15 de octubre tendremos el placer de celebrar el día del fotolibro (14 de octubre) con la presentación del libro Primavera Robada de Lydia Fernández.

 

«Durante el aislamiento impuesto por una pandemia a la que jamás nos habíamos enfrentado, nace este libro.

La incertidumbre por todo lo que está sucediendo fuera, la falta de contacto físico, la pérdida de libertad,… El silencio de fuera pesa como una losa de cemento y dentro, el ruido de los pensamientos se hace ensordecedor. Una montaña rusa emocional que nunca descansa, que te agota de forma física y mental y de la que no sabes cómo bajar.

En ese momento de no poder salir fuera, llega la música como medio de transporte para viajar dentro, para observar la herida e intentar entender cómo cuidarla y curarla, para dejar salir la sombra y aceptarla, para buscar entre las emociones más profundas que han salido a flote tras la marea.

Sesenta y cuatro fotografías y cincuenta y seis textos crean esta Primavera Robada, este mundo interior en el que viajar, conectar, vibrar y resonar.»

 

 

LA RESERVA DE PLAZA PARA ESTA ACTIVIDAD ES OBLIGATORIA, PUEDES HACERLO RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

 

    ¡Hola!

    Abre tu mundo audiovisual

    Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

    ¿Tienes alguna duda?
    952 608 964 // info@aperturafoto.es

    Cerrar