CON MSIGHTS

Si nos acompañas a este viaje fotográfico a la provincia de Almería, podrás fotografiar dos de los paisajes más relevantes de España. Visitaremos el Parque Natural de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas, considerado como el único desierto de Europa. Tendrás la oportunidad de capturar una de las mayores joyas geológicas del mediterráneo, Cabo de Gata está reconocido internacionalmente por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial. Las numerosas formaciones producidas por su pasado volcánico hacen de este lugar una delicia para la fotografía paisajística.

Tendremos la oportunidad de fotografiar formaciones y ramblas adentrándonos en el desierto, además lenguas de lava fosilizadas, chimeneas volcánicas, dunas fósiles y columnas basálticas en un entorno marino único.

La actividad irá de la mano de MSIGHTS (Sandra Marín y Mario Muñoz). Ambos tienen mucha experiencia fotografiando la zona y dominan las mejores localizaciones.

¿Qué Incluye?

• Formación fotográfica con dos profesores durante todo el viaje.
• Alojamiento en habitación doble compartida. Suplemento de 160€ para habitación individual (sujetas a disponibilidad).
• Pensión completa. (Desayuno, almuerzo y cenas con una bebida incluida desde la cena del viernes hasta el desayuno del martes).

¿Qué no incluye?

• Transporte. Cada uno se desplazará en su vehículo propio hasta Cabo de Gata y hasta las localizaciones del taller. Siempre que el alumno quiera se le pondrá en contacto con el resto de asistentes por si quieren compartir vehículo.
• Bebidas y comidas fuera de menú.
• Todo lo que no se especifique en el apartado incluye.

PRÓXIMAMENTE
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar