Jesús Granada | Charla: «Fotografiar es pensar»
Fecha: 14 FEB
Hora: 20:30h

La asistencia es libre pero limitada con reserva de plaza siguiendo el formulario al final de esta entrada.

 

Jesús Granada está considerado uno de los mejores fotógrafos de arquitectura del panorama actual. Comenzó su carrera estudiando arquitectura en Sevilla, pero encontró su vocación en la fotografía y en 1999 inició su actividad profesional especializándose en fotografía de arquitectura con cámara técnica y siempre por encargo de editoriales, empresas y arquitectos que querían trabajar con él. Jesús ha publicado en más de 25 países, en  unas 650 revistas de 170 editoriales y ha hecho por encargo fotografías a más de 1200 proyectos para al menos una treintena de monografías y libros.

Durante esta charla hablará sobre el acto fotográfico y su procedimiento para abordar un trabajo de documentación espacial. Tratará cuestiones del mundo profesional y su influencia sobre el estilo o el flujo de trabajo de un fotógrafo. Incidirá sobre todo en el carácter narrativo del tipo de fotografía que practica y de las cualidades técnicas especiales del mismo.

Si te interesa esta rama dela fotografía, puedes informarte acerca del TALLER DE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA que realizará con nosotros el próximo 23-24 de febrero: TODA LA INFO AQUÍ

 

2015_05_Villanueva   2015_11_Portada_Ita_Bolonia

 

¡RESERVA TU ASISTENCIA!


¡CUPO COMPLETO!

AGRADECEMOS VUESTRO INTERÉS

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar