La Escuela de Fotografía APERTURA se enorgullece de haber realizado la edición número 15 del Taller de iluminación y técnica de strobist.

Durante estas ediciones, más de 120 alumnos han pasado por las instalaciones de la Escuela de fotografía APERTURA para aprender de forma teórica y práctica todos los secretos sobre la iluminación con flash de mano. A lo largo de estas 15 ediciones el taller se ha ido modificando hasta encontrar el formato más adecuado para el aprendizaje de los alumnos, reduciendose el número de asistentes al taller en 6 personas para el mejor aprovechamiento del tiempo en las prácticas y recibir una mejor atención por parte del profesor.

En esta ocasión, despues de dos horas de teoría sobre conceptos de iluminación, los alumnos realizaron prácticas de exterior en los alrededores del cauce del río guadalmedina donde practicaron el equilibrio entre la luz ambiente y la luz del flash.

Al día siguiente en el estudio de la Escuela de Fotografía APERTURA prácticaron diferentes esquemas de iluminación con diferentes fines como fotografía lookbook o iluminación para beauty. Mientras, la maquilladora Noelia Fuentes realizaba los cambios de estilismos a la modelo Celia García , los alumnos prácticaban con bodegón en otra de nuestras aulas para no perder un sólo momento.

Ya por la tarde del domingo, revisión de fotos, entrega de diplomas y últimos consejos a los alumnos.

A continuación podéis ver algunas de las fotografías realizadas por nuestros alumnos durante el taller de iluminación y técnica de strobist.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar