Desde hace 23 años, nuestro laboratorio químico nos ha acompañado en todas nuestras sedes, allí empezamos y seguimos sintiendo la misma ilusión al ver aparecer una imagen en un papel fotosensible iluminada por una luz roja.

En esta nueva etapa, la fotografía analógica (o química; o argéntica; …) nos va a acompañar con mayor intensidad y por eso queremos introduciros a todos al apasionante y más vivo que nunca, mundo del analógico.

Hemos ampliado nuestro laboratorio y toda la zona de experimentación visual y además queremos acercar este gran mundo a todos los interesados mediante dos proyectos:

🔸 La creación del AFC (APERTURA Film Club) | Club de Fotografía Analógica
Al igual que el APERTURA Photobook Club, que ya lleva más de 10 ediciones en 3 años, queremos compartir y disfrutar del medio químico.
Una vez al mes nos reuniremos alrededor de una ponencia, charla o debate para conocer más de toda la “alquimia” clásica. Además tendremos otras actividades como salidas fotográficas.

🔸 Presentamos nuestro primer programa anual de cursos y talleres de Fotografía Analógica donde aprender todos los secretos y avanzar en la comprensión global del acto fotográfico.
Desde la toma y revelado, las ampliaciones y escaneados hasta la intervención y las técnicas primitivas.

Y para este gran proyecto cargado de energía contamos con KARANVA KURNIKOVA, sus conocimientos y ganas.

Os esperamos en la primera actividad del AFC el Jueves 18 de octubre a las 20h para presentar oficialmente ambos proyectos y descubrir este apasionante mundo de la mano de Karanva Kúrnikova y Míchelo Toro – Fotógrafo en su ponencia “Hitos y Curiosidades de la Fotografía Analógica”, una buena forma de aprender y disfrutar y aseguramos un “buen rollo” de al menos 36 exposiciones 😉

 

La asistencia es libre pero limitada con reserva de plaza siguiendo el formulario al final de esta entrada.

 

jggh-01

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar