Photobook Apertura octubre 2017

Un año más participamos desde Photobook Apertura en la celebración del Día Mundial de Fotolibro. En esta 3ª reunión hicimos un un repaso de los ganadores de la edición 2016 de los Photo-Aperture Foundation PhotoBook Awards. También presentamos The 2017 PhotoBook Awards Shortlist con los nominados de la edición de 2017 que serán anunciados el próximo 10 de noviembre.

Durante el encuentro disfrutamos de uno de los libros candidatos, “La Grieta” de Carlos Spottorno y Guillermo Abril, cuyo ejemplar se encuentra en la biblioteca de la Escuela.

La cita será el próximo miércoles 18 de octubre, a las 20:00 en la Escuela Apertura.

Podéis ver los resultados de anteriores ediciones aquí:

https://www.aperturafoto.es/blog/cuarta-edicion-photobook-apertura-pba/

https://www.aperturafoto.es/actividades-fotograficas/resultados_2photobook_apertura/

Nota: Nos gustaría aclarar que Photobook Apertura no es un taller de creación de photobooks ni de plataformas para realizarlos, sólo un encuentro de intercambio y debate.

 

A continuación están las fotos que resumen como fue el tercer encuentro Photobook Apertura de este año. ¡Gracias a todos por venir a disfrutar con nosotros de los libros de fotografía!

 

01

03

06

05

02

04

07

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar