Visita de Juanan Requena y Montse Puig de Ediciones Anómalas.

El viernes 18 de noviembre tuvimos la visita de un gran artista y amigo, Juanan Requena, que vino junto a Montse Puig de Ediciones Anómalas a presentarnos su primer libro “Al borde de todo mapa”. Una publicación realmente especial que se configura como una obra de arte que contiene parte del alma de Juanan, de su diario vital.

Juanan Requena y Montse Puig
Juanan Requena y Montse PuigJuanan Requena y Montse Puig

Entre los dos nos desgranaron la aventura de este proyecto editorial, con sus anécdotas y sus dificultades, pero dejando claro en todo momento la gran ilusión y pasión que ponen en todos esos proyectos que llevan a cabo.  Hemos podido conocer la compleja labor de la edición de la mano de Montse Puig y Juanan Requena, quienes nos han revelado ciertos secretos de las múltiples lecturas de su libro.

En la Escuela de Fotografía APERTURA volvimos a disfrutar de esa mezcla de amistad y magia alrededor de la fotografía, esta vez en páginas impresas y cosidas con mucho amor.

 
Juanan Requena y Montse Puig Juanan Requena y Montse Puig

Este acto estuvo integrado dentro de la programación off de Papelcontinuo, primer Festival de edición gráfica independiente, celebrado durante el fin de semana del 18-19-20 de noviembre de 2016 en la Térmica, donde hemos podido disfrutar del stand de Ediciones Anómalas.

Juanan Requena y Montse Puig Juanan Requena y Montse PuigJuanan Requena y Montse Puig

 

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar