Por sexto año consecutivo Alberto Yagüe visita Apertura para compartir con nuestros alumnos su método de trabajo en la postproducción de fotografías para moda y belleza.

Durante el taller Alberto Yagüe compartió con los asistentes su trayectoria y experiencia desde que comenzó como estudiante hasta que pudo tener su estudio propio. Hoy día Studio Yagüe es una referencia nacional en la fotografía de retoque, un ejemplo de cómo con constancia, disciplina y trabajo los sueños se pueden cumplir.

Disfrutamos de una jornada muy productiva y completa, repasando y aprendiendo conceptos nuevos sobre la edición de fotografías, su procesado y estudio tanto de la luz como del color, así como buenos tips para acentuar y mejorar nuestras imágenes. Además compartió su flujo de trabajo para optimizar los procesos de retoque mediante acciones y creación de droplet.

Recibir la visita anual de Alberto es todo un lujo, cada año se desplazan desde toda España nuestros alumnos para venir a compartir conocimientos con él y aprovechar el día durante la clase y durante la comida, es una gran experiencia compartida.

Nos vemos pronto de nuevo. ¡Gracias a todos los asistentes y a Alberto por seguir visitando nuestro centro cada año!

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar