Por cuarto año consecutivo Alberto Yagüe ha estado en Apertura enseñándonos los detalles y el trabajo de postproducir fotografías de moda y belleza. Nos enriquece con su visión gracias a la experiencia adquirida tras 7 años de éxitos en Studios Yagüe.  Felicidades a todo el equipo por vuestro 7º aniversario. Todo un honor para APERTURA ser uno de los centros en los que Alberto imparte sus 3 únicos talleres anuales en toda España.

Disfrutamos de una jornada muy productiva y completa, repasando y aprendiendo conceptos nuevos sobre la edición de fotografías, su procesado y estudio tanto de la luz como del color, así como buenos tips para acentuar y mejorar nuestras imágenes. Y además nos dio consejillos para movernos dentro del mundillo, que sin duda es de agradecer.

Risas y descubrimientos durante el taller hicieron de esta una edición de lo más productiva y entretenida, compartiendo conocimientos con alumnos que vinieron desde varias ciudades de España.

Esperamos vernos el año que viene nuevamente. ¡Gracias por todo a Alberto y los asistentes!

A continuación tenéis las fotos realizadas durante el taller.

2017_06_03_taller_Albertoyague

Alberto Yagüe ha estado en Apertura

Alberto Yagüe ha estado en Apertura

Alberto Yagüe ha estado en Apertura

Alberto Yagüe ha estado en Apertura

2017_06_03_yague_25

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar