[vc_row][vc_column][us_gallery ids=»17486,17487,17488,17489,17491,17492″ columns=»3″ orderby=»rand» indents=»1″][vc_column_text]

 

Y llegó, Fernando Maquieira con su trabajo Alucinosis.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad y honor de tenerlo por nuestro centro para presentar su nuevo trabajo. En la última mudanza, una caja de su archivo de diapositivas se quedó olvidada en el sótano de su estudio. Años más tarde, al intentar recuperar las fotografías, Fernando descubrió que la humedad había originado un ecosistema de hongos y bacterias que habían descompuesto las capas de la emulsión fotográfica. Los colores estaban distorsionados y las formas se habían desvanecido. La vida que había fotografiado en el pasado se había transformado en una nueva.

Os dejamos con el resumen en imágenes de este interesantísimo proyecto y de una tarde de presentación más que enriquecedora.

¡Muchísimas gracias a Fernando por su visita y charla!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar