Llega junio y APERTURA vuelve a participar un año más en una nueva edición de la Feria Internacional de Arte Emergente en Málaga ART&BREAKFAST que se celebra en el Hotel Room Mate Larios.

Los días 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar la cuarta edición y por tercer año consecutivo, APERTURA participa con una iniciativa de introducción al coleccionismo de obra fotográfica de autor donde el visitante podrá elegir entre 6 artistas de diferente registro fotográfico relevantes en el actual panorama fotográfico español. En APERTURA apostamos siempre por dar cabida a las diferentes maneras de enfrentar los proyectos fotográficos para aportar al espectador la riqueza de las diferentes miradas.

Todas las fotografías estarán a la venta con un mismo precio: 50€.

Podréis encontrarnos en la HABITACIÓN 308

Los 6 artistas que participarán en esta edición son:

Manuel Ibáñez

Victoria Adame

Dalmacio Sos

Ana Becerra

Jose Gallardo

Pepa Babot

 

manuelibanez

Manuel Ibáñez

 

victoriaadame

Victoria Adame

 

dalmaciosos

Dalmacio Sos

 

anabecerra

Ana Becerra

 

josegallardo

Jose Gallardo

 

pepababot

Pepa Babot

 

Conoce la programación que Art&Breakfast ha preparado este año para sus visitantes: Workshops, presentaciones, encuentros, concursos, premios, intervenciones etc. Numerosas actividades paralelas a la Feria en las que podrás formarte, disfrutar y hacer networking dentro del apasionante mundo de la cultura y del arte más joven.

Programación de Art&Breakfast

Puedes visitarnos en la habitación 308 desde el viernes 8 de junio a las 17 horas hasta el domingo 10 a las 21 horas.
Los horarios de visita de la feria son viernes de 17 a 22 horas, sábado de 11 a 23 horas y domingo de 11 a 21 horas. El staff APERTURA y los artistas que participan este año estaremos esperándote con ganas de ver, oír y hablar de fotografía.

¡Desayuna fotografía!

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar