portada

 

Este fin de semana, participamos en «Abierto 24 horas», una jornada donde el Museo Picasso de Málaga permanecerá abierto de forma continua para celebrar su X aniversario en nuestra ciudad #mpm10aniversario.

Para ello, durante la madrugada del sábado al domingo, veinte alumnos del curso profesional 2012/2013 y 2013/2014 de la Escuela de Fotografía APERTURA realizarán junto a la profesora Silvia J. Esteban, una visita nocturna a la obra de la singular artista #Hilmaafklint: «Pionera de la Abstracción». Además tendrán la oportunidad de fotografiar la exposición transmitiendo su visión de la autora a través de su cámara de fotos.

La visita se realizará el domingo 27 de Octubre a partir de la 02:00 de la madrugada después de realizar una visita especial por las Cubiertas, llamada 360º. 
Sigue la visita en #MiradadeApertura y elige tu foto favorita en este perfil de Facebook a partir del domingo. El autor de la imagen con más “Me gusta” recibirá un obsequio del Museo Picasso Málaga, y además sortearemos 3 entradas dobles entre los votantes para visitar la exposición en el Museo. 

 

Más información sobre la exposición de Hilma af Klint en:  http://museopicassomalaga.org/exposicion.cfm?id=102

 

¡La próxima semana os mostremos las fotos de la visita!

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar