Apertura-aniversario Museo Picasso

El pasado sábado 26 de octubre tuvimos la suerte de poder hacer una visita privilegiada al Museo Picasso con algunos de nuestros alumnos, entre los que se encontraban el curso porofesional de fotografía y el curso de fotografía creativa.

Dentro de las actividades para celebrar el X Aniversario del Museo Picasso durante el fin de semana del 26 y 27 de octubre se han llevado a cabo distintas actividades dentro del museo, desde visitas a exposiciones a conciertos de música.

Los alumnos de la escuela tuvieron la oportunidad de viajar a las raíces de la ciudad visitando primero los restos arqueológicos del subsuelo del Palacio, a continuación nos llevaron a contemplar las espectaculares vistas nocturnas desde las terrazas del museo y por último tuvimos la suerte y el privilegio de hacer una visita fotográfica a la exposición de Hilma Af Klint, pionera de la abstracción, una oportunidad sin duda de acercarnos al arte abstracto y de disfrutar de las salas del museo desde el punto de vista fotográfico. Los alumnos dieron rienda suelta a la imaginación empleando sus mejores recursos para mostrarnos la obra de la artista desde su visión personal.

Puedes ver todas las fotografías realizadas por los alumnos y entregadas al Museo Picasso en  #MiradadeApertura . En el enlace podrás votar tu foto favorita hasta el miércoles 30 de octubre a las 12:00 horas. El autor de la imagen con más “Me gusta” recibirá un obsequio del Museo Picasso Málaga, y además sortearán 3 entradas dobles entre los votantes para visitar la exposición en el Museo.

¡¡Animaos a participar!!

Silvia J. Esteban

 

Jefa de Estudios

 Apertura-aniversario Museo Picasso-Paula Murciego Apertura-aniversario Museo Picasso-Rosa G Illescas Apertura-aniversario Museo Picasso-Silvi J Esteban Apertura-aniversario Museo Picasso-Silvi J Esteban2 Apertura-aniversario Museo Pizasso-Cynthia Lara

 Apertura-aniversario Museo Picasso-terrazas

 

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar