Apertura con Fotocontagio en Art&breakfast 2019
Alcazaba Premium Hostel | Habitación 27

Los días 14, 15 y 16 de junio tendrá lugar la quinta edición de Art & Breakfast, la Feria de Arte Emergente de la ciudad de Málaga que pretende dar a conocer los nuevos espacios expositivos y el trabajo de los artistas. Un año más APERTURA participa en Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO, una iniciativa de introducción al coleccionismo de obra fotográfica de autor donde el visitante podrá elegir entre artistas de diferente registro fotográfico para adquirir una obra. Todas ellas estarán a la venta con un mismo precio: 50€.

Este año además participamos en colaboración con La Casa Amarilla que ha seleccionado dos artistas de su prometedora cantera.

 


Los autores que participan en esta edición con FOTOCONTAGIO son:

Selección de fotografías del proyecto Cuaderno de Viaje. FOTOCONTAGIO. Málaga junio 2019

 

Marina Reina
www.marinareina.com
https://www.instagram.com/marinareinaguindo/

 

Israel Caballero
www.israelcaballero.com
https://www.instagram.com/israelcaballero_pinhole/

 

Karanva Kúrnikova
www.karanvakurnikova.com
https://www.instagram.com/karanvakurnikova/

 

Edu Rosa
https://www.instagram.com/edurosafotografias/

Y seleccionados por LCA:

Irene Cruz
https://www.instagram.com/irenecruzfoto/

Carmen Campo
https://www.instagram.com/carmencamposphoto/


 

Durante los tres días que dura la feria los visitantes podrán conocer de primera mano a los artistas y a su obra, ofreciendo una experiencia única, pudiendo conocer detalles de la creación de los proyectos y crear un vínculo especial con la obra adquirida.

APERTURA y su pasión por la fotografía se ha propuesto llevar la fotografía de autor a las paredes de muchos hogares y oficinas, queremos educar la mirada del visitante, enseñarle que puede tener acceso fácilmente a producciones personales de diferentes artistas.

La feria implica también un programa de actividades paralelas generadas desde la sede principal, el hotel Alcazaba Premium Hostel, y desde diferentes espacios culturales de la ciudad.

Conoce la programación de este año:
Web de Art&Breakfast

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar