Los días 9, 10 y 11 de junio tendrá lugar la tercera edición de Art & Breakfast, la Feria de Arte Emergente de la ciudad de Málaga. Por segundo año consecutivo APERTURA participa en Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO, una iniciativa de introducción al coleccionismo de obra fotográfica de autor donde el visitante podrá elegir entre 8 artistas de diferente registro fotográfico (en APERTURA llevamos 20 años haciendo gala de nuestro eclecticísmo). Todas ellas estarán a la venta con un mismo precio: 50€ .

Los 8 artistas que participarán en Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO son:

Laura Brinkmann // http://www.laurabrinkmann.com

Silvia J. Esteban // http://www.sjesteban.com/

Javier Hirschfeld // http://www.javierhirschfeld.com/

Esther Pita // http://cargocollective.com/estherpita

Mariano Pozo // http://www.marianopozo.com

Juan Sande // http://www.juansande.com/

Cristina Savage // @crisavage

Migue Tomé  // http://www.miguetome.com/

 

 

Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO

Javier Hirschfeld

 

Art&Brakfast con Fotocontagio

Mariano Pozo

 

Creemos en la experiencia que esta oportunidad brinda al espectador de conocer de primera mano al artista y su obra, pudiendo conocer detalles y crear un vínculo especial con la obra adquirida. Lo creemos tanto, estamos tan contagiados, que llevaremos esta iniciativa hasta sus últimas consecuencias…. Llevar la fotografía de autor a las paredes de los hogares y oficinas.

Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO

Silvia J. Esteban

 

Art&Brakfast con FOTOCONTAGIO

Cristina Savage

 

Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO

Juan Sande

 

 

Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO

Migue Tomé

 

Art&Brakfast con FOTOCONTAGIO

Esther Pita

 

 

Art & Breakfast con FOTOCONTAGIO

Laura Brinkmann

 

Conoce la programación que Art&Breakfast ha preparado este año para sus visitantes: Workshops infantiles y para adultos, presentaciones, encuentros profesionales, concursos, premios, intervenciones de street art. Más de 20 actividades paralelas a laFeria en las que podrás formarte, disfrutar y hacer networking dentro del apasionante mundo de la cultura y del arte más joven.

Web de Art&Breakfast

Puedes visitarnos en la habitación 308 desde el viernes 9 de junio a las 17 horas hasta el domingo a las 21 horas. Los horarios de visita de la feria son viernes de 17 a 22 horas, sábado de 11 a 23 horas y domingo de 11 a 21 horas. El staff APERTURA y los artistas que participan en FOTOCONTAGIO estaremos esperándote con ganas de ver, oír y hablar de fotografía.

¡Te esperamos!

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar