Ya está a la venta los calendarios solidarios 2012 que ha realizado la asociación andaluza  Ananaw Wasi, junto con la colaboración de APERTURA Escuela de Fotografía, altagraphics y psd media , en ayuda con el amantí de Cuzco. La venta de los calendarios, que se ha realizado este año por primera vez y cuyo precio es de tan solo 8 euros, está siendo todo un éxito hasta la fecha.

 

Como ya os anunciamos hace unos meses, exactamente el 13 de junio, la sesión fotográfica fue realizada en las instalaciones de APERTURA y llevada a cabo por las alumnas del curso anual de fotografía de la promoción 2010/2011 . Desde aquí queremos darles la enhorabuena por el buen trabajo realizado:  María López, Penny Lee, Moni Blanco, Sonia Sorensen, Eva Casal y Verónica Chumak.

 

 

Ananaw Wasi significa «QUÉ LINDO HOGAR» en quechua, el idioma de los Incas, en Perú, lugar donde comenzó esta iniciativa cuyo objetivo es ayudar a uno de los colectivo más desfavorecidos, los niños.

La labor de voluntariado de esta asociación andaluza es emplear parte su tiempo e imaginación en recaudar, por medio de la fabricación y venta de artículos de artesanía, fondos para cubrir las necesidades educativas, culturales, vestido, higiénicas y de mantenimiento del Hogar, que detectan en sus visitas o las que ellos les trasladan.

Queremos darle las gracias  a los alumnos de los cursos de fotografía que también están colaborando en la compra de estos preciosos calendarios.

Desde APERTURA, Escuela de Fotografía les deseamos a Ananaw wasi toda la suerte y éxito en esta iniciativa navideña.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar