[vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=»silvia»]¡Os traemos otra actividad interesante, esta vez de la mano de CANON!

Portfolio_JDD_31

Traemos dos actividades en este CANON DAY, si quieres unirte a ellas solo tienes que rellenar los formularios de la que quieras asistir (pueden ser ambas).

La asistencia es libre pero limitada con reserva de plaza siguiendo el formulario al final de esta entrada.

 


Horarios Canon Day en Apertura:

10:30h – 14:00h Taller Canon Full Frame. Canon Day con Jaime de Diego. COMPLETO. 

Taller teórico/práctico de la mano de Canon y su Embajador Jaime de Diego. Una actividad en la que los asistentes podréis probar la gama Réflex y Mirrorless Full Frame de Canon, entre las que se encuentran la EOS R, con el autofoco más rápido y efectivo, y la nueva EOS RP, la mirrorless full frame más ligera. La primera parte del taller será teórica, donde Jaime os mostrará su flujo de trabajo,  el manejo de las cámaras, así como las funciones y parámetros a tener en cuenta a la hora de realizar una sesión. La segunda parte será un shooting en exterior donde podrás poner en práctica todo lo aprendido durante la parte teórica.

Plaza completas. Si quieres entrar en la lista de espera rellena el formulario.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][contact-form-7 404 "No encontrado"][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

 


 

JDD_profile1

19:00h – 21:00h Ponencia Jaime de diego.

Jaime de Diego nos contará su experiencia profesional como fotógrafo, así como el flujo de trabajo que lleva a cabo en su día a día con las cámaras Canon tanto en fotografía como en vídeo. Durante la ponencia analizará los principales modelos de cámara de la marca, así como las características y las funciones más importantes del equipo que utiliza habitualmente. 

Ponente

BIO Jaime de Diego.

Su trabajo como fotógrafo profesional comenzó hace más de 15 años en el mundo editorial, realizando fotografías de acción y deporte, sector al que ha dedicado una gran parte de su carrera. En los últimos años, manteniendo siempre su punto de partida, ha enfocado su fotografía hacia el lifestyle y la publicidad. La técnica y el flash siempre han sido una seña de identidad en sus fotografías.
Su perfil inquieto le ha llevado además a ser formador, embajador y tester para algunas de las principales marcas de material fotográfico como Canon.
Ser Canon Ambassador de acción y deporte, ha sido una gran recompensa a tanto esfuerzo. Jaime es uno de los cuatro embajadores españoles en Europa.
Sigue su trabajo y experiencias en:
Instagram: @jaimedediego.photography

Web: jaimedediego.com

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][contact-form-7 404 "No encontrado"][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Portfolio_JDD_91[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar