El 11 de abril tuvo lugar nuestro primer Canon Day en la nueva sede Apertura. Esta ha sido la primera actividad de muchas más que esperamos llevar a cabo con Canon, convirtiéndonos en unas de sus escuelas colaboradoras, organizando todo tipo de actividades vinculadas a la fotografía.

En esta primera jornada llevamos a cabo un taller teórico/práctico por la mañana con el Embajador Canon Jaime de Diego. Durante la actividad los asistentes probaron la gama Réflex y Mirrorless Full Frame de Canon, entre las que se encuentran la EOS R, con el autofoco más rápido y efectivo, y la nueva EOS RP, la mirrorless full frame más ligera.

 

La parte práctica fue un shooting en exteriores donde los alumnos pusieron en práctica todo lo aprendido en la parte teórica junto a un modelo muy particular, realizando maniobras con la bici para que nuestros asistentes pudieran practicar y congelar sus giros.

 

Por la tarde Jaime de Diego compartió con nosotros su experiencia profesional como fotógrafo, así como el flujo de trabajo que lleva a cabo en su día a día con las cámaras Canon tanto en fotografía como en vídeo. Durante la ponencia analizó los principales modelos de cámara de la marca, así como las características y las funciones más importantes del equipo que utiliza habitualmente.

 

BIO Jaime de Diego.

Su trabajo como fotógrafo profesional comenzó hace más de 15 años en el mundo editorial, realizando fotografías de acción y deporte, sector al que ha dedicado una gran parte de su carrera. En los últimos años, manteniendo siempre su punto de partida, ha enfocado su fotografía hacia el lifestyle y la publicidad. La técnica y el flash siempre han sido una seña de identidad en sus fotografías.

Su perfil inquieto le ha llevado además a ser formador, embajador y tester para algunas de las principales marcas de material fotográfico como Canon.

Ser Canon Ambassador de acción y deporte, ha sido una gran recompensa a tanto esfuerzo. Jaime es uno de los cuatro embajadores españoles en Europa.

Sigue su trabajo y experiencias en:

Instagram: @jaimedediego.photography

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar