La sala de exposiciones de la Escuela de Fotografía APERTURA (C/ Granada, 49 1ªplanta) acoge en esta ocasión la primera exposición individual de fotografía de Cecilio Palencia titulada «No-autoretratos».

La inauguración de la exposición fotográfica tuvo lugar el pasado viernes 15 de febrero a las 20:00 horas, pero antes pudimos disfrutar de una charla-coloquio, en el que el autor abordó temas de interés para los amantes de la fotografía. La charla titulada «Dudas de un fotografo» y de entrada libre hasta completar aforo, tuvo una gran acogida, tanto en el número de personas que asistieron a la Escuela de Fotografía APERTURA como en la participación en el coloquio. Algunos de los asistentes dieron la enhorabueno al Cecilio Palencia por lo interesante de la charla y trasmitieron sus deseos de que se repita pronto.

La exposición fotográfica podrá visitarse los viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 h. desde el 15 de febrero al 8 de marzo en la Escuela de Fotografía APERTURA C/ Granada, 49 1ªplanta.
Conoce la obra del autor visitando su web www.ceciliopalencia.com

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar