Este pasado enero terminamos la primera edición de nuestro nuevo curso sobre fotografía social y de bodas «EXPERTO EN FOTOGRAFÍA DE BODA» que imparten Nicola Capilli y Luis Tenza, grandes compañeros de profesión que trabajan y realizan reportajes de boda tanto por España como de forma internacional.

Este curso es todo un reto para los que quieren comenzar su andadura dentro de este mundillo así como para los que quieren reciclarse y actualizar su forma de ver este tipo de fotografía tan especial. Nuevas tendencias y nuevos conceptos que poco a poco se van actualizando y que tanto Nicola como Luis comparten con sus alumnos para mostrarles las grandes posibilidades que un buen entendimiento con la pareja puede generar a la hora de hacer nuestro trabajo.

Y… este 6 de marzo ¡vuelve una segunda edición! (plazas de última hora)

Experto en fotografia de Bodas - Nicola Capilli (27)

Nuestros alumnos opinan:

«El curso para mí ha sido redescubrir la fotografía y consolidar In Love, nuestra marca, con una imagen y sello propio; las prácticas han sido dinámicas y la teoría con Nicola y Luis motiva y da ganas para enamorarte de cada cliente, he evolucionado como profesional y como persona”  Gabry | IN LOVE – Fotos de amor

inlovefotosdeamor-tyboana-0383_1_orig (1)

inlovefotosdeamor-angelleila-7018_orig

inlovefotosdeamor-tyboana-0573_orig

El curso me ha hecho cambiar la visión y mejorar en fotografía de amor, captar los sentimientos y divertirme trabajando JuanchyIN LOVE – Fotos de amor

IMG_7339

IMG_7341

Muchísimas gracias por 42 horas de intenso conocimiento y dedicación, tanto a nuestro grupo de alumnos como a los profesores que han hecho un curso redondo, ¡a tope!

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar