El pasado mes de junio, el equipo de la Escuela de Fotografía APERTURA nos propusimos sintetizar nuestra filosofía en un spot.

Con una idea original de Nacho Gabrielli (TheFreelanceAdCompany) como semilla, el director Enrique García (ATRALLA Producciones) dio forma visual a la historia, creando un “baile” de imágenes a través de las instalaciones y los diferentes aspectos importantes del aprendizaje de la fotografía con los profesores de APERTURA como maestros de ceremonias.

Durante varios días y muchísimas horas, la escuela se llenó con alumnos, colaboradores y amigos unidos con un mismo objetivo: transmitir el espíritu APERTURA.
Cámaras, eléctricos, maquilladores, estilistas, ayudantes, actores, extras y hasta una grúa de 6 metros con cabeza caliente en mitad de la calle han hecho posible que este proyecto haya llegado hoy hasta vosotros.

La gran voz de Teresa Alba, actriz protagonista de la historia, con mezcla y arreglos de Miguel Paredes y Rafael Salas crea la sugerente versión de Starman de David Bowie.

En definitiva, todos estamos felices y satisfechos con esta aventura y su resultado, esperamos os guste y os dejéis abducir.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar