FECHA: 19 de Diciembre
HORARIO: 18.00h a 20.00h
PONENTE: Edu Ponces con SIGMA

 

El próximo 19 de diciembre a las 18.00h tendremos con nosotros a Edu Ponces, Sigma Ambassador del colectivo Ruido Foto para hablar de su trabajo como fotoperiodista.  Edu Ponces nación en Barcelona en 1980, estudió fotografía y fotoperiodismo en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC). Inició su carrera profesional en América Latina, donde fue jefe de fotografía de El Faro (El Salvador), pero también ha colaborado con otros medios internacionales como El País, El Mundo, CNN en Español, Miami Herald, Clarín, Proceso o Gatopardo, entre otros.

 

La asistencia es libre con reserva de plaza 


 

EDU PONCES

Es un fotoperiodista especializado en la migración y la violencia social, y es uno de los fundadores de Ruido Foto.


 

SIGMA AMBASSADORS

Los tres fotoperiodistas de contrastado renombre: Toni Arnau, Edu Ponces y Pau Coll, forman parte del programa Sigma Ambassador.

Página web

 


 

QUÉ ES RUIDO

Es una organización dedicada a la imagen documental en temas de derechos humanos y conflictos sociales.

Entre sus trabajos y proyectos destacan:

  • The Backway, de África a Europa.
  • National Geographic Society ha concedido a RUIDO Photo la beca “Documenting Human Migrations” por el proyecto The Backway, de África a Europa por la puerta trasera.
  • Premios como el Gabriel García Márquez de Periodismo, el POY International, el POY Latinoamericano o el Premio Nacional de Periodismo y Derechos Humanos de El Salvador.

 

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar