Inauguración Viernes 16/12/2016
20.30 horas

En 2015 el Grupo fotográfico Aula7 celebraba su 35 aniversario y nos invitaron a mostrar los trabajos de los profesores de Apertura en su sede. Este año la Escuela Apertura ha celebrado su 20 aniversario y también ha querido compartirlo con ellos exponiendo en la Sala de Exposiciones APERTURA una muestra del quehacer artístico del colectivo. Participan en esta ocasión 18 fotógrafos que dejan bien claro su creatividad y cariño hacia la escuela, un espacio creado para compartir y difundir fotografía.

La vinculación de la familia Toro y Disfoto con el colectivo viene de largo, ya que Míchelo Toro, nuestro director, formó parte del colectivo desde muy temprana edad y en la actualidad es socio de honor. Gracias a todos los amigos del colectivo por exponer en nuestra sala:  Antonia Lozano, Joaquín Cámara, Emejota Gares, Andrés Lozano, Juan Galdon, Faly Santiago, Miguel Ángel Romeo, Antonia Carro, Charo Rodríguez, Salvador del Río, Rafael Fernández, Juanjo Martín, Lola Maese, José Ramón San José, José T. Tabanera, Fernando López, Dani Cañizares, Carmen Durán, Frank Ramos.

Celebremos juntos muchos años más de fotografía.

Inauguracion exposición Aula7 en Apertura Inauguracion exposición Aula7 en AperturaInauguracion exposición Aula7 en AperturaInauguracion exposición Aula7 en AperturaInauguracion exposición Aula7 en Apertura

 

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar