Apertura-exposición curso de autor 2

El pasado 25 de octubre inauguramos la exposición de los alumnos del Curso de Lenguaje Visual y Fotografía de Autor en la que 6 alumnos exponen sus obras realizadas durante los 6 meses de duración del curso.

Cada autor ha trabajado en su idea según los criterios aprendidos en clase y han ido destilando sus proyectos hasta llegar a las obras mostradas, pero aquí no quedan las imágenes pues ya estamos trabajando en el libro que ampliará sus  visiones y verá la luz (d.m.) en diciembre de este año.

Os invitamos a visitar la exposición que estará hasta el 6 de diciembre y disfrutar de la «quietud» del tríptico de Rosa Gonzalez, la fuerza de la noche de Rafael Benavides, las imágenes misteriosas del puente de Joe Nebreda, los reflejos de la realidad de Pedro Gonzalez, la historia intima y delicada que nos muestra Eva Casal y la fuerza vital y lucha de la obra de Ivan Casuso.

Además de sus proyectos personales, los alumnos trabajaron en el proyecto colectivo «La PLAYA», audiovisual que fue presentado en el encuentro de escuelas del Festival de fotografía emergente de Granada PA-TA-TA.

Esta exposición ha sido el resultado de un curso, que en su primera edición, ha superado todas las expectativas que habíamos puesto alumnos y profesores y ya estamos preparando la segunda edición para enero de 2014.

Enhorabuena a todos los autores por la gran calidad de sus fotografías y por el fantástico curso que hemos disfrutado juntos clases tras clase.

 

Apertura-Exposición Autor03 Apertura-Exposicion Autor04 Apertura-Exposicion Autor05 Apertura-Exposicion Autor06 Apertura-Exposición Autor02

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar