La sala de exposiciónes de la Escuela de Fotografía APERTURA inauguró el viernes 12 de abril la exposición del II Concurso de Fotografía APERTURA. Una segunda edición llena de ilusión y felicidad por los 15 finalistas quienes, algunos ya experimentados en concursos y otros primerizos, volvieron a casa con el certificado de asistencia y posición obtenida en el concurso.

En esta ocasión contamos con la asistencia de varios de los finalistas residentes en Málaga, pero para todos los que no pudisteis venir por el motivo evidente de la distancia, hemos querido mostraros la inauguración de la exposición a través de las siguientes fotografías.

Además podéis ver en el canal youtube de la escuela un vídeo con todas las fotografías que participaros en el II Concurso de Fotografía APERTURA. Para ver el vídeo pincha aquí

Una vez más agradeceros vuestra participación, animaros a concursar de nuevo el próximo año y desearos mucha suerte.

Un abrazo y hasta la tercera edición del Concurso de Fotografía APERTURA.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar