Bajo el lema «Mira el mundo con otros ojos«, la Escuela de Fotografía APERTURA  ha celebrado este año el primer concurso de fotografía abierto a todo aquel que quiera compartir y disfrutar de la fotografía.

Hemos recibido muchas imágenes de gran calidad y para que todos disfrutéis de ellas hemos realizado el siguiente vídeo,  con las fotografías recibidas dentro de fecha, entre las que se encuentran las fotografías finalistas y las premiadas.  http://www.youtube.com/watch?v=HGEJD9cdR5Q&feature=g-upl .

De todas ellas el jurado formado por Pepe Ponce (fotógrafo), Antonio Suárez-Chamorro (Artista) y Míchelo Toro (Director de APERTURA) seleccionaron quince finalistas  y de estos se han premiado tres fotografías con distintos cursos y talleres impartidos en la escuela.

Además la Escuela de Fotografía APERTURA ha realizado una exposición con los quince finalistas en nuestras instalaciones, desde el 21 de mayo, día de la inauguración y entrega de los certificados, hasta el 28 de junio de 2012 .

Estamos muy contentos con el resultado de este primer concurso de fotografía APERTURA y queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, además de animaros a seguir participando en la próxima edición, en la que esperamos seguir creciendo en número de participantes, siempre con el mismo interés por compartir fotografía y ver el mundo con otros ojos, lema de este primer concurso de la escuela.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar