Exposción somo Project Apertura

Retratos a pie de calle

El proyecto fotográfico internacional Somos Project llega a Málaga.

La Escuela de Fotografía APERTURA presentó el viernes 20 de mayo la exposición fotográfica Somos project. La muestra puede verse en la Sala de exposiciones APERTURA del  20 de mayo al 23 de junio de 2016.

Somos Project es un proyecto artístico desarrollado por Ros Boisier y Leo Simoes en diferentes países. Un proyecto que indaga en la memoria y en el (re)conocimiento de la identidad propia y colectiva. La identidad entendida como definición que hacemos de nosotros mismos: quiénes somos, quiénes hemos sido y quiénes queremos ser. Un work in progress que emplea la fotografía, el vídeo, la escritura, el sonido, el dibujo y las caminatas para construir relatos acerca del sentido de pertenencia desde la territorialidad.

Somos Project es un proyecto artístico que utiliza las calles para realizar retratos a todas aquellas personas que de manera voluntaria quieran participar. Durante la mañana del viernes los alrededores de la escuela se convirtieron en un improvisado estudio fotográfico, actividad que se incluye dentro de la programación de UPHO Festival.

Por la tarde pudimos disfrutar de los autores con una charla coloquio en las instalaciones de la escuela previa a la inauguración de su exposición en la Sala de exposiciones APERTURA.

 

Viernes 20 de mayo.

Sesión de retratos: 11horas.
Charla y exposición: 20 horas.

 

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar