Ayer, 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se inauguró la exposición «La Mujer de nuestro Tiempo» en la que han participado algunos de los alumnos de la Escuela de Fotografía APERTURA.

En esta ocasión, APERTURA ha colaborado con Fedesur, Federación de Asociaciones Sudamericanas, presentando diversas obras de alumnos de los cursos avanzados de fotografía creativafotoreportaje proyecto. Tras enviar las obras a a los organizadores, fueron seleccionadas 14 fotografías que representaron a la escuela en esta bonita exposición, cuyo tema común era La Mujer.

La inauguración tuvo lugar ayer 8 de marzo a las 13:30 horas en El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga y contó con la presencia del Excmo. Alcalde Don Francisco de La Torre.
La exposición estará abierta al público hasta el sábado 10 de marzo de 9 a 14 y de 16:30 a 20:00h.
Después del día 10 las obras serán trasladas al Centro de recursos asociativos de Pedregalejo (C/ Bolivia, 63) donde estarán expuestas durante otra semana, tiempo tras el cual serán llevadas al Centro de estudios universitarios EADE y por último a las instalaciones de la Escuela de Fotografía APERTURA.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar