El próximo mes tendrá lugar la tercera edición del Festival de Fotografía Emergente de Granada PA-TA-TA durante los días 16 al 26 de mayo que tiene, además de numerosas exposiciones y eventos, tendrán lugar los Encuentros de Escuelas de Fotografía, donde, un año más participa La Escuela de fotografía APERTURA.

¿Qué PLAN os proponemos?

El viernes 24 de mayo nos vamos por la tarde a Granada para ver todas las exposiciones que podamos y por la noche tendrá lugar el Encuentro de Escuelas donde APERTURA mostrará el audiovisual realizado por los alumnos del Curso de Autor. Después tomaremos unas tapitas y seguiremos charlando sobre FOTOGRAFÍA.

El sábado por la mañana, todos los alumnos que nos acompañéis (da igual el nivel del curso, lo importante son las ganas) nos iremos a una zona de Granada a fotografiar la acción que tenemos preparada (es secreto) y montaremos todas las imágenes en un video que será proyectado en la clausura del Festival el domingo al medio día.

 

Bueno, pues este es el PLAN y si os apetece, contactad con nosotros para más información.

 

 

Míchelo Toro

 

Director

Preferencias
§
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
=
Backspace
Tab
q
w
e
r
t
y
u
i
o
p
[
]
Return
capslock
a
s
d
f
g
h
j
k
l
;
\
shift
`
z
x
c
v
b
n
m
,
.
/
shift
English
alt
alt
Preferencias
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar