El último trimestre del curso 2011-2012 de la Escuela de Fotografía APERTURA llegó a su fin la última semana de junio. Como siempre han sido tres meses fantásticos donde hemos compartido dudas, risas, aprendizaje y mucha pasión por la fotografía.

Nuevamente más de 100 alumnos han llenado las aulas de APERTURA este trimestre. Desde los que ya han pasado por varios cursos de fotografía hasta las caras nuevas del curso básico de fotografía. Como siempre, muchos de vosotros comenzasteis antes las vacaciones laborales y no estuvisteis el último día de clase, pero queremos que sepáis que nos acordamos mucho de vosotros en la entrega de diplomas y que el vuestro os espera en la escuela para que lo recojáis cuando podáis (aunque sabemos que a muchos de vosotros os seguiremos viendo por aquí en septiembre).

Mención especial queremos hacer al curso profesional de fotografía que tras 9 meses de duro trabajo tuvieron su graduación. Nos acordamos mucho de:  Seba, Ali, Alaete, Sara, Rocío y Venus que por distintos motivos no pudieron estar en el fin de curso con el resto de su compañeros. Os mandamos un fuerte abrazo a todos!

 

A los que trimestre tras trimestre seguís confiando en nosotros, solo podemos daos las gracias y responder trabajando al 200% por mejorar los programas de nuestros cursos de fotografía, ampliarlos con vuestras sugerencias y aceptar las críticas para que día a día consigamos la buscada «excelencia».

Os enviamos un fuerte abrazo y pasad un gran verano que en septiembre volvemos!!

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar