Foto de familia de la Escuela de fotografía APERTURA.

Ahora os vemos, tras finalizar el curso,  juntos y sonrientes, pero aun os recordamos hace tres meses cuando entrasteis por la puerta de APERTURA, expectantes por cómo iba a ser el curso de fotografía que entonces daba comienzo. Mirando hacia todos lados, diseccionando cada rincón de la escuela y conociendo a los compañeros con los que ibais a compartir tantas horas.

Y es que nosotros aprendemos mucho observando a los alumnos que entran por primera vez en la escuela: su actitud, ilusión y comportamiento son las señales que nos indican si hemos hecho bien nuestro trabajo. Nosotros, enseñar y vosotros, aprender fotografía.

Los antiguos alumnos son la confirmación. No hay nada más gratificante que ver como una persona que un día se apuntó a un curso de fotografía para aprender a utilizar su cámara, ahora siente la misma pasión que nosotros por este bello arte.

Permitidnos un último consejo. Seguid aprendiendo y no dejéis de practicar y observar el mundo con otros ojos, quedad con vuestros compañeros y compartid esta maravillosa afición. Cultivad este arte que os permite mirar la vida de otra manera.

Un fuerte abrazo de todo el equipo APERTURA

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar