Tras un mes de muchos cambios y movernos finalmente al esperado nuevo centro en calle Victoria, nos despedimos de una era maravillosa en nuestra antigua sede de calle Granada y recibimos con ganas a todos los nuevos alumnos que han estado pasando estos últimos meses por la escuela para empezar con una afición y retomarla y afianzar conocimientos. Muchísimas gracias por el cariño recibido en este fin de cursos y ¡ya sabéis! En septiembre continuamos fomentando la pasión por la fotografía y esperamos que forméis parte de estos grandes nuevos proyectos que están por venir.

Con esto nos despedimos y nos vamos de vacaciones para venir con las pilas cargadas para septiembre 😉

 

2018_diplomas_15    2018_07_expo-rojo_08

2018_diplomas_16

2018_diplomas_14

2018_diplomas_05

2018_diplomas_09

2018_diplomas_04

2018_diplomas_06

2018_diplomas_07

 

2018_diplomas_10

2018_diplomas_11

2018_diplomas_12

2018_diplomas_13

2018_diplomas_08

2018_diplomas_03

2018_diplomas_01

2018_diplomas_02