apertura-fiesta foto grupo4

¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Si es que parece ayer, cuando volvíamos de Navidad y comenzaba el primer trimestre del 2014, y casi sin darnos cuenta ya ha llegado a su fin.

Queremos daros las gracias por confirar en nosotros y elegirnos como escuela, por compartir vuestra ilusión y entusiasmo ante este maravilloso mundo que amamos, llamado fotografía. Por demostrarnos día tras día con vuestras muestras de afecto, que el trabajo que hacemos tiene su recompensa.

Y esa recompensa sois todos vosotros. Porque en 11 semanas habeis pasado de ser unas caras nuevas en la escuela, a formar parte de nuestra maravillosa familia. Una familia que siempre estará en nuestro recuerdo y aunque algunos sabemos que continuaréis por quí algún tiempo, a los que su aventura termino este marzo de 2014, no olvideis nunca que:  ¡siempre seréis ya unos Aperturitos!.

¡Hasta pronto!

 

Apertura-curso básico mañana

Apertura-curso básico sábado

Apertura-curso básico tarde

Apertura-curso laboratorio digital sabado

Apertura-curso perfeccionamiento mañana

Apertura-curso perfeccionamiento tarde

Apertura-curso perfeccionamiento sábados

Apertura-curso documental

Apertura-curso laboratorio digital tarde

Apertura-iluminación en estudio

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar