Finalizamos los cursos de este primer trimestre del curso lectivo 2017/2018.

Han sido 11 semanas de clases, dudas, esfuerzo y maravillosas risas que nos hacen amar cada día más nuestro trabajo. Nos gustaría agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros, esperamos que el curso haya sido todo lo que esperabais y que hayáis aprendido mucho. Recordad que en APERTURA tenéis vuestra casa y que podéis venir cuando queráis a consultar la biblioteca, a las exposiciones o simplemente para decir «hola».

Para que tengáis un recuerdo de la escuela y de vuestro último día de clase os dejamos con la foto que os hicimos en la entrega de diplomas. Recuerdo especial para los que no pudieron asistir el último día y para los cursos de iniciación horario de tarde y de fotografía documental que nos quedamos sin la foto final.

Un abrazo y bienvenidos a la familia APERTURA, porque aunque vuestros cursos hayan terminado ya formáis parte de esta gran familia.

¡Felices Fiestas!
Final de cursos

Curso Experto en Iluminación

 

Final de cursos

Curso Iniciación grupo de mañana

 

Final de cursos

Curso Iniciación grupo de sábados

 

Final de cursos

Curso de Lightroom

 

Final de cursos

Curso Camera Raw y Photoshop

 

Final de cursos

Curso Avanzado de fotografía grupo de mañana

 

Final de cursos

Curso Afñvanzado de fotografía grupo de sábado

 

Final de cursos

Curso Avanzado de fotografía grupo de tarde

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar