La 2ª edición de Fotocampus organizado por la Escuela de Fotografía APERTURA, ha llegado a su fin. Un año más podemos afirmar que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!!

La primera quincena de Fotocampus nos sorprendió por su disciplina, las ganas de aprender y las grandes dosis de  creatividad. La gran sorpresa fue el videoclip que grabaron el último día, como despedida a la fantástica quincena que habían pasado rodeados de fotografía y edición. Podéis verlo en http://www.youtube.com/watch?v=GRJbcktsh7Y&feature=player_embedded
En la galería de fotos encontraréis una selección de las fotografías realizadas por ellos.

Para ver las fotografías de las prácticas solo tienes que entrar en el facebook de la escuela en la carpeta de fotocampus http://www.facebook.com/media/set/?set=a.428145247224373.92159.177317508973816&type=3

 

La segunda quincena de Fotocampus vino con la novedad del nivel 2 de fotocampus, quienes llegaron a la escuela como auténticos torbellinos.

Su experiencia del pasado año les hizo llegar con ganas de reencontrarse con los compañeros y la seguridad de saber a lo que se enfrentaban. En este nivel, los alumnos además de trabajar con fotografía han conocido el mundo del vídeo y sus posibilidades. Como ejemplo de ello tenemos el stopmotion realizado por la alumna Ana Plaza Vega http://www.youtube.com/watch?v=GRPicZBIILQ&feature=autoshare , el go motion realizado en gripo http://www.youtube.com/watch?v=Sow2CAKK8PM&feature=autoshare y el time lapse Ana Mínguez  http://www.youtube.com/watch?v=sPYUvihMtgg&feature=autoshare y el de Jorge Jiménez http://www.youtube.com/watch?v=DVjirkmZ358&list=UUdUVNR6Ugrl95mWVLbQq9_Q&index=1&feature=plcp

En la galería os mostramos los resultado que obtuvieron los alumnos realizando fotogramas y quimigramas, así como los resultados de las prácticas de multiexposición.

Nivel 1 de esta segunda quincena de Fotocampus ha sido una maravilla de alumnos. Un grupo muy heterogéneo por la diferencia de edad, pero que han sabido entenderse a la perfección, ayudándose unos a otros y formando una auténtica piña. En facebook podéis ver numerosas fotos de ellos realizando las prácticas, por lo que aquí os dejo sus fotos en grupo.

 

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar