Primer taller de fin de semana de fotografía de boda en APERTURA

Este año hemos organizado nuestro primer taller de fin de semana de fotografía de boda con Serafín Castillo, todo un referente en la actualidad en este tipo de fotografía. 

El pasado 8 de febrero de 2020 disfrutamos de su masterclass y de una práctica con una pareja real donde pudimos ver de primera mano su manera de entender este tipo de trabajo. A pesar de su juventud, Serafín ha sabido posicionarse en el mercado con un estilo personal propio muy marcado. Su fotografía de boda es una fotografía de acercamiento, de estar en primera línea de lo que está pasando, trabajando con la pareja de novios de forma muy directa, sacando lo mejor de cada uno en ese momento.

Es muy importante encontrar el estilo personal propio y saber en lo que podemos brillar, así lo ha dejado claro Serafín durante el taller, compartiendo con los alumnos su método de trabajo, cómo comenzó en todo esto, grandes éxitos, también importantes errores que no hay que cometer, etc

Tras la sesión práctica volvimos al centro para hablar del procesado y entrega de las fotos a nuestros clientes. Un sábado intenso, productivo, que sin duda ha cargado las pilas de nuestros alumnos para que den un empujón a su labor profesional.

Muchas gracias Serafín por venir a APERTURA a compartir todo lo que eres y todo lo que te ha hecho llegar donde estás.

Serafín Castillo

Serafín Castillo es fotógrafo profesional de gran talento, capaz de captar los momentos más significativos de una boda, con un estilo muy personal. Le encanta trabajar con las luces y los colores para conseguir efectos naturales y sorprendentes. Su trabajo consigue emocionar y despertar alegría en aquellos que disfrutan de sus imágenes del día de la celebración. Este profesional de la imagen ha estudiado 2 años de fotografía artística y ha asistido a diversos workshops y conferencias relacionadas con el mundo de la fotografía. A lo largo de su trayectoria, ha realizado fotografías de todo tipo y reportajes nupciales a nivel nacional e internacional.

Aquí podéis ver su trabajo en diferentes publicaciones de revistas/blogs

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar