Repetimos experiencia con Javier Rosa en el concierto de Fuel Fandango

El pasado viernes 21 de febrero de 2020 volvimos a recibir por segunda vez a Javier Rosa en Apertura con su Taller de Fotografía de conciertos. Su energía y entusiasmo hace que todos tengamos ganas de acompañarle en algún concierto, para poder disfrutar de sus enseñanzas y su buen hacer.

Os dejamos con algunas palabras de los propios alumnos asistentes al taller y con algunas imágenes de aquel día que se quedarán en el recuerdo de todos. Fotos realizadas en las instalaciones de Apertura y en la Sala París15 durante el concierto de Fuel Fandango.

El post de hoy es para dar las gracias. En primer lugar, a Javier Rosa – Fotógrafo de directo por la oportunidad de participar en su último curso sobre fotografía de conciertos, gracias por compartir tus conocimientos y tus consejos conmigo.

También quiero agradecer a Fuel Fandango por permitirme hacer fotos en su reciente concierto en París15 y por supuesto Apertura, Centro de Fotografía y Artes Visuales por organizar el curso.

James Yeadon

 

Fue el final de una estupenda jornada de taller en Apertura, Centro de Fotografía y Artes Visuales sobre fotografía de conciertos con el maestro Javier Rosa – Fotógrafo de directo , todo un placer aprender de un gran profesional. Pasiones encontradas, fotografía y música.

Gabriel Castillo

 

Cuando la flor se abra, y entre la luz por tu ventana 🌹

Fuel Fandango en la París15 Muchas gracias a Apertura, Centro de Fotografía y Artes Visuales por la oportunidad de mejorar y al gran Javier Rosa – Fotógrafo de directo por tus enseñanzas y consejos, estas fotos también son tuyas.

Antonio Raw

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar