FECHA: 2 de abril – APLAZADA
HORARIO: 20.00h
PONENTE: Jesús Granada

Jesús Granada está considerado uno de los mejores fotógrafos de arquitectura del panorama actual. Comenzó su carrera estudiando arquitectura en Sevilla y en 1999 inició su actividad profesional especializándose en fotografía de arquitectura con cámara técnica y siempre por encargo de editoriales, empresas y arquitectos que querían trabajar con él. Jesús ha publicado en más de 25 países, en miles de revistas de 170 editoriales y ha hecho por encargo fotografías a más de 1200 proyectos por todo el mundo para al menos medio centenar de monografías y libros.
En la actualidad es colaborador de la editorial El Croquis y ha realizado en los años recientes monográficos en Estados Unidos, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia y Alemania. Además ha realizado encargos en países como Zambia, Puerto Rico, El Salvador, Italia, Paraguay, Cabo Verde o Bahrein.
Durante esta charla hablará sobre el acto fotográfico y su procedimiento para abordar un trabajo de documentación espacial. Tratará cuestiones del mundo profesional y su influencia sobre el estilo o el flujo de trabajo de un fotógrafo. Incidirá sobre todo en el carácter narrativo del tipo de fotografía que practica y de las cualidades técnicas especiales del mismo.
Es la única conferencia que en el año 2020 ha accedido a realizar en todo el mundo y dispondremos en APERTURA de su presencia al igual que en 2019. Nos sentimos muy afortunados por tenerlo de nuevo en nuestro Centro contagiando a todos su entusiasmo y su buen hacer fotográfico y personal.
No os podéis perder esta cita, siempre es un placer compartir fotografía y vida con grandes fotógrafos amigos.

 

La asistencia es libre con reserva de plaza
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar