Otro trimestre llega a su fin, y como ya es tradición en el curso básico de fotografía, la Escuela de fotografía APERTURA reunió a los alumnos de todos los grupos para disfrutar de una visita a un pueblo de las proximidades de Málaga donde poner en práctica todo lo aprendido durante las el curso.

En esta ocasión la población elegida fue Frigiliana, precioso municipio de Málaga situado en la Axarquía que el sábado 9 de marzo fue asaltado por un gran número de alumnos y cuyas únicas armas eran una cámara de fotos y la firme intención de fotografiar cada rincón.

El tiempo no dió tregua y el cielo permaneció cubierto durante todo el día con lluvias intermitentes, pero con entusiasmo los alumnos del curso básico de fotografía realizaron su práctica y disfrutaron de la compañía del resto de compañeros de la Escuela de Fotografía APERTURA.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar